Skip to content

ASESINAN A CANTANTE HONDUREÑO “EL PERY”

21/06/2010

Tegucigalpa

El cantante reguetonero hondureño Robert Steven Pérez Rodríguez (20), conocido como “El Pery”, fue asesinado esta mañana por desconocidos en el bulevar Suyapa.

El artista murió en el interior de un pick up L-200 Mitsubishi color blanco cuando se conducía del sector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hacia el centro de la capital.

“El Pery” fue atacado a balazos por unos desconocidos que se conducían en motocicleta y que hasta el momento se desconoce su identidad. Los criminales venían persiguiendo el vehículo en que se conducía la víctima al mismo tiempo que le disparaban.

Cuando el cantante recibió los balazos impactó con un vehículo pick up color gris. El hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana en el bulevar Suyapa, a la altura de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Educadores Limitada (Coacel).

Las versiones preliminares indican que “El Pery” llevaba el vidrio de la puerta del conductor abajo, lo que facilitó la acción criminal.

El balazo que recibió fue en la altura del cuello del lado izquierdo que salió por el vidrio de la puerta trasera. Se ha informado que podría haber ido en compañía de una dama, ya que en el interior del asiento se encontró una cartera de mujer.

Las autoridades encontraron en los pantalones de la víctima seis mil lempiras en efectivo; dos cheques, uno de 50 mil y otro de 40 mil lempiras, también andaba dos tarjetas de identidad y dos licencias de conducir.

About these ads

From → Sucesos

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 168 seguidores

%d personas les gusta esto: