Skip to content

Bienvenidos a HCH Noticias!

10/01/2010

Está es una sección muy importante para nosotros, ya que es nuestro complemento de información para usted, que nos vé, escucha y ahora lee en todo el mundo!

About these ads

From → Sucesos

9 comentarios
  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Diana Betancourt permalink

    Don Eduardo y Melissa, ahora es cuando la mano de Dios no los dejara, su hijo es hijo de Dios y nada malo le pasara, recuerde que Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

    Amo a toda su familia en el amor del señor.

  3. Dilcia Garcia permalink

    Don Eduardo Doña Melissa tengan fque Dios les devolvera a su hijo sano y salvo caeran a tu lado mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegara. este caso sera para tetimonio para la honrra y golria de Dios..Jehova mandara a sus angeles a su alrededor que Dios les bendiga

  4. Norma Salgado permalink

    Señor Eduardo Maldonado y Fam. no los conozco personalmente pero mi familia y yo somos fieles televidentes y radio escuchas suyo y me apena mucho por la situacion que esta pasando debido a la ola de delincuencia que asota este Pais desde hace muchos años pero que ahora se ha agudizado.

    Dios esta con ustedes y con su hijo,y la sangre de Jesucristo cubrira a su hijo y los angeles acamparan sobre el y lo protegeran porque Jehova esta con el en donde quiere que esas personas lo tengan.

    Animo Don Eduardo, Doña Melissa y a toda la demas Familia de ustedes no desmayen porque Dios es fiel y cubre a sus hijos. Dios les de mucha fortaleza para pasar por este momento tan dificil. Bendiciones del Señor Jesus.

  5. Don Eduardo y Mely Dios protege a Luisito Jesus manda sus angeles al rededor de el, nuestras oraciones estan permanente dia, tarde y noche estamos orando por la pronta liberacion de Luis Jose.
    Luisito te queremos mucho pronto estaras juno a tu familia Diosito de guarda y te Bendiga.

  6. Fabiola permalink

    Buen dia.
    Don Eduardo y Doña Melissa, tenga mucha fe en Dios que su hijo, ha de estar bien, y lo han de ver con vida, que Dios les de Fortaleza, por lo que estan pasando en este momento, fe en Dios que todo saldra bien. Que Dios los bendiga hoy mañana y siempre.

  7. Sonia permalink

    Don Eduardo aunque yo no lo conozco en persona, deseo que su hijo regrese sano y salvo a su hogar, tenga fe en Dios que pronto estara con ustedes. Soy una Fiel televidente de sus programas. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia.

  8. Carlos permalink

    Don Eduardo,sabemos que Dios esta cuidando de su hijo Luis Jose,esperamos todos que su hijo regrese pronto, son los deseos de la Familia Caceres Ponce. Que Dios lo Bendiga a usted y su Familia.

  9. Lic. Eduardo y Dona Melissa esto lo que uds. estan pasando es algo terrible pero para Dios no hay nada dificil confie en el y pronto su hijo estara con uds. que Dios escuche las oraciones de todos nosotros BENDICIONES.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 175 seguidores

%d personas les gusta esto: